
Centro Diurno

Dedicado a proporcionar actividades y cuidados durante el día, de lunes a viernes, de forma que en la tarde regresen a sus hogares para aprovechar de su espacio y de actividades sociales o familiares.
Diseñado para Adultos Mayores autónomos, con un mínimo nivel de dependencia o para personas que pasan mucho tiempo solas en casa y buscan establecer nuevas relaciones sociales.
Residencia

Encaminada a brindar servicios especializados de forma temporal o permanente, con atención semi-personalizada las 24 horas del día.
Dirigida a Adultos Mayores con enfermedades degenerativas, independientes o con un nivel mayor de dependencia. Este tipo de atención, generalmente, no puede ser brindada en casa.
Terapia Física

Es de vital importancia ya que puede combatir o retardar los procesos involutivos de la edad y/o inactividad que dan como resultado alteraciones de los órganos, aparatos y sistemas hasta lograr la incapacidad física del adulto.
La movilidad asistida y estimulada evita lesiones articulares y problemas musculares sobre todo contracturas, pérdida de fuerza y sus consecuencias (trastornos de la marcha, caídas, etc).
Este servicio pretende proporcionar un programa preventivo, correctivo o de mantenimiento donde el objetivo es la independencia funcional del adulto mayor.
Atención Psicológica

Enfocado en prevenir, detectar y tratar las diferentes manifestaciones psicopatológicas que aparecen en la Tercera Edad.
Este servicio permite, además, apoyar al Adulto Mayor en el proceso de institucionalización y favorecer su bienestar emocional y afectivo.
Talleres de Estimulación y Mantenimiento Cognitivo

Consiste en actividades que ayuden a los Adultos Mayores a mantener y evitar el rápido deterioro de sus funciones cognitivas como: Atención y Cálculo, Memoria, Lenguaje, Praxias y Gnosias, Musicoterapia, juegos de mesa, pintura y puzzles.
Asistencia Médica

Los Adultos Mayores afiliados al IESS tienen visitas mensuales de los médicos de dicha casa de salud dentro de nuestras instalaciones, con el fin de monitorear y realizar un seguimiento del estado de salud de nuestros ancianos.
Para aquellos que no cuenten con la cobertura del IESS disponemos de los servicios de un médico particular o del apoyo de los médicos de confianza de las familias de nuestros usuarios.